17 de Abril, 2018

FEN reconoce a sus funcionarios por años de servicio

El viernes 13 de abril en el Aula Magna de FEN se realizó la Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicios de nuestros funcionarios.

En esta ocasión se reconoció la trayectoria de más de 40 funcionarios de nuestra Facultad que cumplían de 10 a 15 años, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 de servicio

La ceremonia estuvo presidida por Daniel Hojman, Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, el Decano de FEN, Manuel Agosin, y Sergio Olavarrieta, Vicedecano.

El decano expresó que trabajar en la Facultad es más que un trabajo, sino que se cumple una misión de servir al país. “Creo que a todos sentimos que tenemos una labor social, esto no es un trabajo, yo creo que estar acá es una misión y nosotros el equipo que me ha acompañado nos sentimos muy contentos de lo que hemos hecho. Todos ustedes han aportado en cada puesto, en cada una de sus labores para que esta facultad mejora permanentente. Esto viene sucediendo desde  hace 85 años y ciertamente nosotros estamos muy orgullosos de estar aquí y haber podido liderar a este conjunto humano”.

En la misma línea el videcedano Sergio Olavarrieta indicó “Lo que hacemos acá es un trabajo muy importante y nos debe llenar de orgullo. Los rankings, acreditaciones, han sido por el esfuerzo de esta facultad así como el trabajo que ustedes han hecho. Nosotros agradecemos que hayan dedicado gran parte de su vida a nuestra Facultad”.

Juanita Castillo, secretaria del Departamento de Administración, quien fue reconocida por 15 años de servicio y el profesor José Yáñez, del Departamento de Información y Control de Gestión, fueron los encargados de entregar unas palabras a sus compañeros.

Felicitamos a nuestros funcionarios por este reconocimiento y esperamos que cumplan muchos años más en nuestra institución.
Ver galería de fotos
Ver video multimedia